golf

tenis-de-campo

esqui-nautico

raquetos-indoor

gimnasia

Reseña Histórica

El Serrezuela Country Club se encuentra en una hermosa Zona situada en el corazón de la Sabana en cercanías de Mosquera, a tan solo 40 minutos del centro del Bogotá, donde encuentran una moderna arquitectura y más de quince confortables ambientes.

Fue fundado en 1994; Recuerdos Santafereños de la "Bella encomendera" Escudo de Nobleza del marqués de San Jorge... Son algunos de los antecedentes históricos que han ambientado el lugar donde está ubicado el proyecto de Serrezuela Country Club.

Con la expedición del señor Gonzalo Jiménez de Quezada, llego al nuevo reino de granada el Capitán Antonio de Olalla, a quien por sus méritos en el descubrimiento y conquista de este reino, le fue otorgado el resguardo de la Hacienda el Novillero.

Al morir el Capitán Olalla, el dominio de la tierra pasa a manos de su esposa y de su hija Jerónima, más conocida en Santafé como la "Bella Encomendera" Posteriormente, se crea el mayorazgo para que la finca sea heredada por el hijo mayor, y así llega a manos del señor Jorge Lozano de Peralta, quien recibió por parte del Virrey Messía de la Zerda un escudo que lo Ennobleció con el título de "Marqués de San Jorge de Bogotá"

En 1824 la ley Republicana ordenó desvincular y dividir los mayorazgos y la Hacienda el Novillero se dividió en seis partes, en una de ellas precisamente, la que conserva aún su nombre original, se desarrolla este ambicioso proyecto en 1994: SERREZUELA COUNTRY CLUB, la combinación ideal de las ventajas y comodidades de los mejores Clubes deportivos y sociales de nuestra época, con los más avanzados métodos de recreación implementados en cada área.

El Serrezuela Country Club, se distingue además con un escudo propio, inspirados en el mismo que dos siglos atrás, ennobleció al Marqués de San Jorge de Bogotá

 

Video Serrezuela Country Club

video

socio-cultural

streetviewII

facebookII

 twitter