golf

tenis-de-campo

esqui-nautico

raquetos-indoor

gimnasia

Serrezuela Country Club

quienes-somos-banner

El Serrezuela Country Club es un Club joven y dinámico, un nuevo concepto de Clubes que ofrece a sus asociados, familiares e invitados una mejor calidad de vida, brindando bienestar, comodidad, descanso y privacidad en medio de la naturaleza, apoyados en un grupo humano altamente comprometido que garantiza la calidad total en todos sus servicio, donde encuentran una moderna arquitectura y más de quince confortables ambientes.

Nuestros Asociados disfrutan de un ambiente rodeado de naturaleza, con una extensión de 635.000 metros cuadrados; enmarcando el lugar se encuentran imponentes árboles que complementan la belleza del paisaje Sabanero y brindan al Club mayor seguridad y un ambiente natural de descanso y privacidad; la sede social y recreativa evoca en sus detalles un agradable ambiente, todo realizado por destacados profesionales, expertos en cada materia, dirigidos por la firma de arquitectos, Obregón Bueno & Cía Ltda.

El Serrezuela Country Club, es un Club cálido, amable y seguro donde se brinda comodidad total a todos los socios, un Club diferente, lleno de detalles ideados en especial para consentir a cada quien, desde el niño, hasta el abuelo.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Serrezuela Country Club, orienta sus objetivos y procesos en búsqueda de la excelencia, basados en el ciclo de mejoramiento continuo, brindando bienestar a sus asociados, visitantes e invitados. Contamos con instalaciones óptimas en presentación, calidad y seguridad, garantizando servicios que superan las expectativas de nuestros públicos objetivos e integran personal competente y comprometido, de acuerdo con los principios de la responsabilidad social empresarial.

MISIÓN
Construir una comunidad caracterizada por la convivencia sinérgica, basada en valores éticos y morales, el respeto a la diversidad, y una sociedad abierta, alegre y fraterna, con el fin de prepararnos para propiciar una nueva sociedad, acorde con las nuevas realidades.

VISIÓN
Ser la mejor opción para la utilización del tiempo libre, con criterio de equidad.

Video Serrezuela Country Club

video

socio-cultural

streetviewII

facebookII

 twitter